martes, 13 de agosto de 2013

CPTO. FUTBOL 7 SOBRE 29: ULTIMA JORNADA Y ENTREGA DE TROFEOS

El jueves 8 de agosto se celebró la última jornada del Campeonato Local de Fútbol 7 sobre 29 celebrado durante los meses de junio, julio y agosto en nuestra localidad y posteriormente la tradicional entrega de trofeos.

Los resultados que se dieron en la última jornada y la clasificación final fue la siguiente:

Posteriormente se celebró la tradicional entrega de trofeos en el Pabellón José Manuel Cortés Medina conjuntamente con el Campeonato de Fútbol Sala.

Alejandro Martín, coordinador del torneo, se dirigió a los asistentes recordando los objetivos de los campeonatos por el que ya han pasado varias generaciones, incluso se da la circunstancia en algún equipo que juegan padre e hijo, Juan Manuel Díaz Camacho y Juan Manuel Díaz Rodríguez.

Los objetivos de los campeonatos no son otros que favorecer la salud, la integración y los hábitos de ocio. Para ello se fomenta la deportividad con la firma del código ético y con un reglamento que se va a mejorar para evitar los actos violentos. Y lo más importante de estos campeonatos es que gracias a ellos nos conocemos muchas personas. Cuando jugamos todos somos iguales y este factor igualitario facilita las relaciones humanas.

En este sentido, el Servicio de Deportes y el Club de Fútbol Sala Ciudad de Lepe quisieron reconocer el camino de jugadores como Pepe Rodríguez, Dani Revuelta, José Antonio Martín, Torres, Patrón, Juan José Barroso, Lolo Camacho, Vázquez, Abreu, Antonio José y otros que aunque no juegan siguen ligado al fútbol como Abellán. Y como reconocimiento a la trayectoria deportiva se quiso entregar los priemros trofeos a Manuel Ramírez Álvarez, 51 años, José María Pérez Macías, 50 años, y Adrián Deliú, 51 años (este último no pudo asistir por encontrarse trabajando).


Posteriormente recogió el Trofeo al Máximo Goleador, Rubén Rasco Ramos (25 años) que consiguió 31 goles en 11 partidos, del equipo Restaurante Mandarín La Lota. Rubén, un grandísimo jugador que jugará este año en el San Roque B.
El Trofeo al equipo menos goleado se denomina desde este año José Antonio Oria González, en homenaje a la trayectoria deportiva y humana de quien nos dejara hace unos meses a la edad de 40 años. El trofeo fue a recaer al equipo Restaurante Mandarín La Lota con 17 goles encajados en 11 partidos.


Se entregaron a continuación los trofeos a los equipos mejores clasificados en Liga.

Cuarto Clasificado: El Camino - Otero Sport - Josema de Lepe


Tercer Clasificado: Transportes Abeloso - Transportes Bella María


Subcampeón: Toldos Tinoco

Campeón: Restaurante Mandarín - La Lota


Por último se entregó el Trofeo más importante, el Trofeo José Manuel Mendoza Coro al equipo más deportivo que este año recayó para en el cuadro de City FC, con sólo dos tarjetas amarillas en todo el campeonato y que ganan además inscripción gratuita para el próximo campeonato.






No hay comentarios: