lunes, 5 de agosto de 2013

CPTO. FUTBOL 7 VERANO 2013 - JORNADA 9

A continuación publicamos los resultados y clasificaciones de la Jornada 9 del Campeonato Local de Fútbol 7 sobre 29 que se disputa durante los meses de julio y agosto.

Recordamos a todos los participantes y aficionados que el próximo jueves 8 de agosto tras la disputa de la última jornada celebraremos la Entrega de Trofeos en el Polideportivo Municipal, tras el cual el Servicio de deportes junto con el Club de Fútbol Sala Ciudad de Lepe ofrecerá unos refrigerios y picoteo para los asistentes.

En este curso además de los trofeos a los cuatro mejores clasificados y máximo goleador, se entregará el que sin duda consideramos más importante, el Trofeo a la Deportividad que lleva el nombre de José Manuel Mendoza Coro, en homenaje a la trayectoria deportiva y humana de este compañero que nos dejó a temprana edad y que cada temporada recordamos con la entrega del trofeo que lleva su nombre.

Desgraciadamente en este curso denominaremos por primera vez al Trofeo al Portero Menos Goleado, Trofeo José Antonio Oria González, en homenaje también a quien nos dejo recientemente y en recuerdo a su buen hacer bajo palos y en sus relaciones humanas, tanto dentro como fuera del campo.


No hay comentarios: